Infraestructura

Nosotros
Como centro de operaciones y plataforma de negocios SERVINDUS CONSTRUCCIÓN NAVAL E INDUSTRIAL funciona en dependencias propias. Posee una superficie de terreno de 1.800 m2. en donde alberga sus instalaciones distribuidas en:

  • Galpón principal de 450 m2,
  • Galpón secundario de 312 m2. (ambos con importantes proyecciones de crecimiento a mediano plazo)
  • Oficina de Gerencia,
  • Oficina de Proyectos y
  • Oficina Contable y de Adquisiciones.

Nosotros

En la actualidad se encuentra en proceso de terminación y ampliación de varadero que contará con una carrera para embarcaciones de hasta 250 toneladas (45 a 50 metros de eslora y 15 metros de manga) las que podrán ser construidas, reparadas y/o modificadas integramente bajo techo del astillero. Así optimizaremos procesos de soldadura, pintura y terminaciones. 

Contamos con puente grúa con capacidad de levante de 10 toneladas. 

Nuestras dependencias están ubicadas en el barrio industrial Collico, a orillas del río Calle Calle y desde allí a través del río Valdivia a 25 millas de navegación, disponemos de conexión directa con el Puerto de Corral y el Océano Pacifico. La infraestructura e instalaciones de nuestra empresa, sumado a la planta de profesionales y técnicos, nos permiten ofrecer trabajos eficientes y la construcción segura de embarcaciones.