Nosotros

Nosotros
SERVINDUS CONSTRUCCIÓN NAVAL E INDUSTRIAL. somos una empresa metalúrgica con más de 20 años de trayectoria, integrada por profesionales y técnicos altamente capacitados en la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras en acero al carbono, inoxidable y aluminio. Desde sus inicios no orientamos a la construcción y montaje de estructuras metálicas y fuertemente a la prestación de servicios a la industria naval, a través de la fabricación de importantes piezas de buques, variados artefactos para embarcaciones, construcción de naves, estanques, pontones, plataformas, reparaciones, cambios e instalación de piezas de buques (motores, entre otros)..

Nosotros

En la actualidad, contamos con la asesoría de tres ingenieros navales con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, todos ex profesionales de Astilleros Asenav Valdivia. De esta manera, SERVINDUS CONSTRUCCIÓN NAVAL E INDUSTRIAL pone a su disposición todo su aprendizaje.

Nos proyectamos forjando nuevas metas, adquiriendo mayores desafíos, fortaleciendo nuestro desarrollo profesional y, especialmente, el vínculo con nuestros clientes a través de un trabajo serio, riguroso y responsable.

Nuestras instalaciones se ubican en el barrio industrial Collico, en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos, República de Chile. Desde aquí desarrollamos nuestras actividades de producción, proyectos y asesorías hacia otras regiones del país y el extranjero.

Servindus Ltda.,
es una empresa certificada
por la Norma: NCh2909.Of.2004